Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Manchester City vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2020-21

Manchester City vs Borussia Dortmund
Manchester City vs Borussia Dortmund

Gran partido tendremos este 6 de abril con el arranque de los cuartos de final de la Champions League 2020-2021 con la ida donde el Manchester City saldrá a imponer su jerarquía y su condición de local para perfilar su clasificación, pero tendrán que recibir al Borussia Dortmund que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Borussia Dortmund

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Galavision en Estados Unidos.

Manchester City vs Borussia Dortmund en VIVO

El cuadro del Manchester City está dominando totalmente en la Premier League donde son líderes en solitario. El pasado sábado visitaron al Leicester logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Bejamin Mendy y Gabriel Jesus.

Los Citizens no tuvieron demasiados problemas en los octavos de final donde se midieron al Borussia Monchengladbach ganando tanto la ida como la vuelta con idéntico 2-0 para avanzar con global 4-0.

Por su parte, el Borussia Dortmund está teniendo una campaña complicada en la BUndesliga donde se han rezagado a la quinta posición. El pasado sábado cayeron en casa 1-2 ante el Eintracht Frankfurt en duelo donde Erling Haaland se notó apagado.

El BVB tuvo una serie sumamente emocionante en los octavos de final de la Liga de Campeones donde se midieron al Sevilla logrando ganar 2-3 en España, mientras que en casa igualaron 2-2 para avanzar con global 5-4 destacando a Haaland que anotó 4 de los 5 goles de la serie.

Tanto el Manchester City como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie donde los Citizens son amplios favoritos, sin embargo el BVB sabe que tienen la calidad para

dar la campanada, aunque no tendrán margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Borussia Dortmund.

Resultado: Manchester City vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Citizens SUFREN pero pegan primero en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Borussia Dortmund 2-1 Cuartos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 6 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2021