Written by: Concachampions 2021

Resultado: Olimpia vs América [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Olimpia vs América
Olimpia vs América

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 7 de abril cerrando el día en los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2021, cuando el Olimpia busque demostrar su gran momento que les permita soñar con la clasificación, pero tendrá que hacer un duelo perfecto al recibir a un América que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Olimpia llega en un gran momento tras marchar como líderes de la Liga de Honduras. El pasado sábado recibieron a la Real Sociedad logrando doblegarlos 3-1 con goles de José Pinto y Michaell Chirinos, así como un autogol.

Los Albos lograron su boleto a esta Concachampions tras su agridulce participación en la pasada Liga CONCACAF donde se metieron a las semifinales quedando eliminados en penales a manos del Alajuelense, sin embargo haber alcanzado esa instancia les permitió avanzar.

Por su parte, el América está cumpliendo con una gran campaña en la Liga MX donde marcha como sublíder con un impresionante paso. El pasado sábado recibieron al Necaxa sumando un nuevo triunfo al doblegarlos 2-1 con goles de Richard Sánchez y Giovani dos Santos.

Las Águilas, máximos ganadores de la competencia pero que vienen de un fracaso en la edición pasada, lograron su boleto tras quedar subcampeones del Apertura 2019 en México.

Tanto el Olimpia como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en una serie que luce pareja, sobretodo en esta ida donde los Albos saldrán a «matar o morir» sabiendo que muchas de sus aspiraciones de avanzar están puestas en lo que puedan hacer en casa.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras más de 30 años, ya que la última vez que se midieron fue en las semifinales de la Copa de Campeones CONCACAF 1990. En la ida las Águilas ganaron 3-0, mientras que en la vuelta los Albos ganaron 2-1, pero fueron los mexicanos los que avanzaron a la Final con global 4-2.

Hora y Canal Olimpia vs América

El juego entre Olimpia vs América se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Honduras, así como a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Olimpia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, así como por ESPN en Centroamérica y Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Olimpia vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a pegar primero. En los pronósticos las Águilas parten como favoritos para ganar desde esta ida, sin embargo los Albos tienen el potencial y estando en casa seguramente lucharán por la campanada que les permita soñar con la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs América.

Resultado: Olimpia vs América [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Las Águilas IMPONEN condiciones en la #Concachampions 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Olimpia vs América 1-2 CONCACAF Champions League 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 7 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2021