Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Slavia Praga [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2020-21

Arsenal vs Slavia Praga
Arsenal vs Slavia Praga

Buen partido tendremos este jueves 8 de abril en la ida de los cuartos de final de la Europa League 2020-2021, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que perfile su boleto, sin embargo no deberán confiarse de un Slavia Praga que saldrá decidido a dar la campanada en el Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Slavia Praga

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN USA en Estados Unidos.

Arsenal vs Slavia Praga en VIVO

El cuadro del Arsenal no está viviendo una buena campaña en la Premier League donde se han hundido en la décima posición. El pasado sábado recibieron al Liverpool sufriendo una dura derrota 0-3.

Los Gunners tuvieron unos octavos de final algo complicados ya que se midieron al Olympiacos perfilando la clasificación en la ida al ganar en Grecia 1-3, sin embargo en casa cayeron 0-1 complicándose por momentos, pero finalmente ganaron 3-2 en el global.

Por su parte, el Slavia Praga está cumpliendo con una gran campaña en la Liga Checa donde son líderes en solitario, aunque el pasado domingo visitaron al Brno siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Los Rojiblancos tuvieron una serie complicada en los octavos de final donde se midieron al Rangers. En la ida, en casa, tuvieron que conformarse con el empate 1-1, sin embargo en Escocia, con anotaciones de Peter Olayinka y Nicolae Stanciu, lograron ganar 0-2 para avanzar con el 3-1 global.

Tanto el Arsenal como el Slavia Praga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de hacer un buen duelo, aunque la realidad es que los Gunners son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, pero los Checos saldrán con la misión de salvar, al menos, el empate que les permita definir la serie en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Slavia Praga.

Resultado: Arsenal vs Slavia Praga [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Arsenal 1-1 Slavia Praga:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2021