Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Serie A 2020-21

Fiorentina vs Atalanta
Fiorentina vs Atalanta

Partido muy atractivo tendremos este domingo 11 de abril en en la jornada 30 de la Serie A 2020-2021, cuando la Fiorentina busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja, pero recibirán a un Atalanta que necesita llevarse el botín completo del Artemio Franchi.

Hora y Canal Fiorentina vs Atalanta

Sede: Estadio Artemio Franchi, Florencia, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Fiorentina vs Atalanta en VIVO

El cuadro de la Fiorentina ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja intentando dejar atrás el tema del descenso. Después de 29 partidos apenas han sido capaces de sumar 7 victorias, por 9 empates y 13 partidos perdidos.

La Viola viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Genoa en un duelo en el que se fueron abajo, pero Dusan Vlahovic puso el empate y al 51 se quedaron con 10 por la expulsión de Franck Ribéry, aun así aguantaron el 1-1.

Por su parte, el Atalanta tampoco tiene margen de error en una durísima batalla por posiciones de Champions, saben que no pueden fallar. Ellos cosechan 17 triunfos, 7 empates y han caído en 5 ocasiones.

La Dea viene de una emocionante victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Udinese logrando doblegarlos 3-2 con doblete de Luis Muriel y uno más de Duván Zapata.

Tanto la Fiorentina como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas batallas en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a La Viola en la catorceava posición con 30 puntos, mientras que La Dea es cuarto con 58 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Fiorentina vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Fiorentina 2-3 Atalanta:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2021