Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Liga Española 2020-21

Betis vs Atlético de Madrid
Betis vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 11 de abril siguiendo con la jornada 30 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona europea, pero tendrán que recibir al Atlético de Madrid que llega urgido de quedarse con el botín completo del Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por competencias europeas, sin embargo saben que no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 29 jornadas suman 14 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

Los Béticos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Elche en un duelo donde Borja Iglesias los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final, en duelo donde Diego Lainez y Andrés Guardado no tuvieron actividad.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene en lo más alto de la tabla, sin embargo saben que el margen de error se ha reducido tras un mal momento que viven, por lo que ya no pueden volver a fallar. Ellos han cosechado 20 victorias, 6 empates y han perdido en solamente 3 compromisos.

Los Colchoneros, sin embargo, justamente vienen de ser vencidos en la jornada pasada cuando visitaron al Sevilla siendo superados 1-0 y aumentando la presión.

Tanto el Betis como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a los Béticos en la sexta posición con 46 puntos, mientras que los Colchoneros son líderes con 66 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Atlético de Madrid.

Resultado: Betis vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Colchoneros vuelven a dejar puntos en el camino 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Betis vs Atlético de Madrid 1-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 11 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 11, 2021