Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2020-21

Chelsea vs Porto
Chelsea vs Porto

Partido que parece de trámite tendremos este martes 13 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2020-2021, donde el Chelsea buscará finiquitar la obra y seguir su camino rumbo a las semifinales, tiene la ventaja, pero no deberá confiarse de un Porto que saldrá decidido a «matar o morir» en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en España.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea llega en un gran momento siguiendo con su paso ascendente de la mano de Thomas Tuchel. El pasado sábado, en la Premier League, visitaron al Crystal Palace logrando un contundente triunfo 1-4 con doblete de Christian Pulisic y goles de Kai Havertz y Kurt Zouma.

Por su parte, el Porto también llega motivado tras volver a ganar en la Primeira Liga de Portugal el pasado sábado donde visitaron al Tondela logrando doblegarlos 0-2 con goles de Toni Martinez y Mehdi Taremi.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en esta misma cancha del Sánchez-Pizjuán. En aquel duelo los Dragones salieron a presionar buscando hacer daño, sin embargo la calidad de los Blues fue mayor y al 32 Mason Mount los puso al frente, tras eso el Porto seguía intentando, pero un error del Tecatito Corona le permitió a Ben Chillwell poner el 0-2 final que prácticamente liquidó la serie.

Tanto el Chelsea como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pensar en la clasificación, aunque hay uno que saldrá obligado a avanzar y el otro con la ilusión de una remontada espectacular que luce improbable, más no imposible.

Hora y Canal Chelsea vs Porto

El juego entre Chelsea vs Porto se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y 8:00 pm de Portugal y Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Porto vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, así como por ESPN en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en el boleto a semifinales. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos al llegar con ventaja y tener un plantel más poderoso, pero los Dragones intentarán volver a ser competitivos y estar un poco más finos al ataque para aspirar a remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Porto.

Resultado: Chelsea vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Dragones ganan con GOLAZO pero están ELIMINADOS de la #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Chelsea vs Porto 0-1 Cuartos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 13, 2021