Written by: Amistosos

Resultado: México vs España [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Abril 2021

México vs España
México vs España

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 13 de abril en el cierre de la gira por Europa de la Selección Mexicana Femenil que ahora tendrá que medirse a España en un duelo que saben deben aprovechar al máximo en la cancha del Municipal de Marbella.

Hora y Canal México vs España

Sede: El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, Marbella, Málaga, España
Hora: 7:00 pm de España. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 12:00 pm de México.
Canal: Vamos en España. TUDN en México y Estados Unidos.

México vs España en VIVO

La selección de México estará cerrando esta gira por Europa con la misión de seguir mejorando de la mano de Mónica Vergara, saben que no siempre se tienen estas oportunidades y ahora que se miden a una rival de élite es la oportunidad de mostrar el crecimiento.

La Tricolor viene de un amargo empate el pasado viernes cuando se midieron a Eslovaquia en un duelo amistoso donde fueron mejores, tuvieron las oportunidades, pero no estuvieron finas en el último toque por lo que tuvieron que conformarse por el 0-0 final.

Por su parte, España es una de las mejores selecciones del mundo en el ámbito femenil al ocupar la doceava posición, además de ser la séptima mejor escuadra de la UEFA, según el Ranking de la FIFA.

La Furia Roja también disputó un amistoso el pasado viernes cuando recibieron a Holanda siendo ampliamente superiores, aunque apenas lograron quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Patri Guijarro.

Tanto México como España saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar esta preparación con el pie derecho. En los pronósticos La Furia Roja es favorita a llevarse el triunfo por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo el Tricolor llega motivado listo para hacer un duelo digno y despedirse con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs España.

Resultado: México vs España [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Abril 2021

Resumen:

¡Duro Golpe para la Tricolor 🙁🙁🙁!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs México 3-0 Amistoso Femenil Abril 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2021