Written by: Concachampions 2021

Resultado: Cruz Azul vs Arcahaie [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Arcahaie vs Cruz Azul
Arcahaie vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este martes 13 de abril con un gran partido en la vuelta de la octavos de final de la CONCACAF Champions League 2021, cuando el Cruz Azul busque imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que les de la clasificación, no deberían tener demasiadas complicaciones cuando reciban a un Arcahaie que intentará hacer un partido digno y sorprender en la cancha del Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Arcahaie

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Arcahaie en VIVO

El cuadro del Cruz Azul llega en un gran momento tras cosechar su doceava victoria consecutiva en la Liga MX, ya que el pasado sábado recibieron a las Chivas logrando vencerlos con solitaria anotación del Cabecita Rodríguez.

Por su parte, el Arcahaie se ha concentrado de lleno en esta serie donde ya demostró que puede ser competitivo, saben que luce difícil pensar en clasificar, pero seguramente intentarán hacer un duelo digno minuto a minuto soñando con la campanada.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado martes en la República Dominicana. Fue un duelo dominado por la Máquina Cementera, pero se vio realmente falta de idea, los Haitianos estuvieron bien atrás e, incluso, se dieron el lujo de poner en peligro el arco mexicano, aunque finalmente el gol no llegó a ninguna portería para el 0-0 final.

Tanto el Cruz Azul como el Arcahaie saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pensar en la clasificación, aunque la realidad es que la Máquina Cementera es amplio favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una de las sorpresas más grandes en la historia de la CONCACAF si los haitianos logran avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Arcahaie.

Resultado: Cruz Azul vs Arcahaie [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera No tuvo problemas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Arcahaie 8-0 CONCACAF Champions League 2021
#Concachampions

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2021