Written by: Europa League

Resultado: Slavia Praga vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2020-21

Arsenal vs Slavia Praga
Arsenal vs Slavia Praga

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 15 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2020-2021, donde el Slavia Praga buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les de la clasificación, pero tendrán que recibir al Arsenal que saldrá decidido a imponer su jerarquía y quedarse con la clasificación en su dura visita al Eden Arena.

Hora y Canal Slavia Praga vs Arsenal

Sede: Eden Arena, Praga, República Checa
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. TUDN USA en Estados Unidos.

Slavia Praga vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Slavia Praga está cumpliendo con una gran campaña siendo el gran protagonista de la Liga Checa donde marcha líder con paso invicto en 26 jornadas. El pasado domingo recibieron al Sparta Praha logrando doblegarlos 2-0 con goles de Tomás Holes y Stanislav Tecl, por lo que están motivados.

Por su parte, el Arsenal está teniendo un torneo irregular en la Premier League peleando en media tabla lejos de la zona europea que es su objetivo. Llegan de un buen triunfo el pasado domingo cuando visitaron al Sheffield united sufriendo pero logrando doblegarlos 0-3 con doblete de Alexandre Lacazette y uno más de Gabriel Martinelli.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Emirates Stadium. Aquel choque fue sumamente cerrado, sin mucha claridad, pero al 86 Nicolas Pépe parecía darles el triunfo a los Gunners, sin embargo en tiempo de reposición apareció Tomás Holes para salvar el empate y poner en «ventaja» a los Checos de cara a este duelo de vuelta.

Tanto el Slavia Praga como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para avanzar, tras lo acontecido en la ida la serie está sumamente abierta, es difícil dar un favorito ya que los Gunners parecen tener un plantel más poderoso y mayor jerarquía, pero los Checos están en un gran momento y en casa tienen todo para avanzar a semifinales de esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Slavia Praga vs Arsenal.

Resultado: Slavia Praga vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Slavia Praga 0-4 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2021