Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2020-21

Manchester United vs Granada
Manchester United vs Granada

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 15 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2020-2021, cuando el Manchester United busque firmar su boleto a semifinales, está en casa y con ventaja no debería pasar demasiadas complicaciones ante un Granada que intentará hacer un duelo digno y dar la campanada en su visita a Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Granada

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. UniMás en Estados Unidos.

Manchester United vs Granada en VIVO

El cuadro del Manchester United sigue cumpliendo con una buena temporada en la Premier League donde se ha consolidado como sublíder general. El pasado domingo visitaron al Tottenham logrando remontar para vencerlos 1-3 con anotaciones de Fred, Edinson Cavani y Mason Greenwood.

Por su parte, el Granada está cumpliendo con una temporada irregular en LaLiga de España donde pelean en media tabla, sin embargo llegan motivados ya que el pasado domingo, les toco visitar al Valladolid en un duelo que parecían perder, hasta que a 12 minutos del final lograron remontar con anotaciones de Jorge Molina al 78 y Quini Marin a 4 minutos del final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en Los Cármenes. En aquel duelo ambos tuvieron sus oportunidades, fue un choque parejo, sin embargo los Red Devils demostraron su mayor jerarquía y calidad perfilando la clasificación al ganar 0-2 con anotaciones de Marcus Rashford y Bruno Fernandes.

Tanto el Manchester United como Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que los Red Devils son amplios favoritos para avanzar, sería una auténtica proeza si los Nazaríes logran remontar en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Granada.

Resultado: Manchester United vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Manchester United 2-0 Granada:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2021