Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Venados vs Atlante
Venados vs Atlante

Se cierra la actividad de este miércoles 14 de abril en la jornada 15 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita firmar su clasificación a la fase final, sin embargo tendrán una dura prueba al recibir a un Atlante que saldrá por todo en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Atlante

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Venados vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un torneo sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 14 fechas cosechan 3 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres para avanzar al repechaje.

Yucatán viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío en un duelo en el que Jhory Celaya los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Atlante también ha tenido un torneo irregular pero están más cerca de avanzar a la fase final, aunque intentarán colocarse en una buena posición. Ellos suman 5 victorias, 4 empates y han perdido en 5 duelos.

Los Potros de Hierro vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos con solitaria anotación de Luis García.

Tanto los Venados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error en esta última jornada; en la tabla general encontramos a Yucatán en la décima posición con 18 puntos, mientras que los Potros de Hierro son séptimos con 20 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlante.

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Potros de Hierro cierran con VICTORIA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Atlante 0-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 14 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2021