Written by: Europa League

Resultado: Roma vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2020-21

Ajax vs Roma
Ajax vs Roma

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 15 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2020-2021, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a las semifinales, están en casa y llegan con ventaja, sin embargo para nada podrán confiarse de un Ajax que saldrá decidido a remontar en el Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Ajax

Sede: Estadio Olímpico de Roma, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Holanda. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Roma vs Ajax en VIVO

El cuadro de la Roma llega tras una gran victoria el pasado domingo en la Serie A cuando recibieron al Bolonia logrando doblegarlos con solitaria anotación de Borja Mayoral, eso los tiene ubicados en la séptima posición, todavía necesitan apretar para meterse a competencias europeas.

Por su parte, el Ajax viene de dar un nuevo paso rumbo al título en la Eredivisie donde marcha como líder en solitario. El pasado sábado visitaron al Waalwijk logrando doblegarlos gracias a gol de Sébastien Haller.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 8 de abril en el Amsterdam Arena. En aquel choque Davy Klaaseen puso al frente al Ajacieden en un duelo que dominaban, sin embargo La Loba fue muy eficaz y con anotaciones de Lorenzo Pellegrini y Roger Ibáñez lograron remontar para quedarse con el triunfo 1-2 y perfilar el boleto a semifinales.

Tanto la Roma como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos La Loba es claro favorito para avanzar al llegar con ventaja y estar en casa, sin embargo para nada esta definida la serie, Ajacieden, con Edson Álvarez, tiene la capacidad para pensar en remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Ajax.

Resultado: Roma vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Europa League 2020-21

Resumen:

¡La Loba elimina a Edson Álvarez de la #UEL ☹️☹️☹️!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Roma vs Ajax 1-1 Cuartos de Final Europa League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 15 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 15, 2021