Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2021

Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul vs Chivas

Abrimos la actividad de la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este viernes 16 de abril con un gran duelo donde Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las acerque a la liguilla, pero recibirán a unas Chivas que saldrán a dar un golpe de autoridad en La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Chivas

Sede: Instalaciones La Noria, Xochimilco, CDMX
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN

Cruz Azul vs Chivas en VIVO

La escuadra de Cruz Azul ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de clasificación que es su principal objetivo, pero saben que no pueden aflojar. Después de 14 fechas suman 6 victorias, 4 empates y han sido vencidas en otros 4 duelos.

La Máquina Cementera viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Tigres siendo superadas 3-0, por lo que esperan que la semana extra de descanso les haya ayudado a superar ese trago amargo.

Por su parte, las Chivas han sido una de las grandes protagonistas, ya tienen la clasificación en la bolsa pero todavía luchan por el liderato. Ellas suman 9 triunfos, 3 empates y apenas han caído en un par de ocasiones.

Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas logrando golearlas 4-1 con anotaciones de Alicia Cervantes, Joseline Montoya y Diana Rodríguez, así como un autogol.

Tanto Cruz Azul como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar en carrera por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la octava posición con 22 puntos, mientras que Guadalajara es sublíder con 30 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Chivas.

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 16, 2021