Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2021

Necaxa vs Querétaro
Necaxa vs Querétaro

Se abren las emociones de la jornada 15 del Torneo Clausura 2021 este viernes 16 de abril con un gran duelo donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir a un Querétaro que saldrá decidido a llevarse el botín completo del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada que los tiene a nada de quedar eliminados ya que apenas han sido capaces de sumar par de victorias, 4 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Los Rayos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un duelo en el que fueron mejores en términos generales, sin embargo fueron incapaces de anotar y un error a 9 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Querétaro está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose en zona de repechaje y cerca del boleto, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 5 triunfos, par de empates y han perdido en 7 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando doblegarlos con solitaria anotación de Gonzalo Montes apenas a los 5 minutos.

Tanto el Necaxa como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Rayos en el último puesto con 10 puntos, mientras que los Gallos Blancos marchan novenos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de octubre en la fecha 15 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Rayos se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Alejandro Zendejas.

Hora y Canal Necaxa vs Querétaro

El juego entre Necaxa vs Querétaro se estará disputando en punto de las 7:30 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de ganar en esta recta final del campeonato. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos por llegar en mejor ritmo y más motivados, sin embargo los Rayos están en casa y les urge llevarse el botín para tomar un respiro tras el mal momento que viven. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Querétaro.

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Rayos fallan un penal y empatan 0-0 con Gallos Blancos 😓😓😓!

[Vídeo] Resultado y Resumen Necaxa vs Querétaro 0-0 Jornada 15 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 16 de abril de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: abril 16, 2021