Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Wolves vs Sheffield [Vídeo Resumen Gol] Jornada 32 Premier League 2020-21

Wolves vs Sheffield
Wolves vs Sheffield

Seguimos con la actividad de este sábado 17 de abril en la jornada 32 de la Premier League 2020-2021, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo intentando colocarse en una mejor posición, pero sin mucho que pelear, aunque tendrán que recibir al Sheffield United que intentará llevarse el botín del Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Sheffield

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de Centroamérica. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Sheffield en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla sufriendo la baja de Raúl Jiménez, por lo que únicamente buscan un cierre digno sin nada que pelear. Después de 31 jornadas suman 10 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 13 ocasiones.

Los Lobos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Fulham en un duelo que parecía concluir en empate, pero al 90+2 apareció Adama Traoré para darles el triunfo 0-1.

Por su parte, el Sheffield ha tenido una temporada realmente decepcionante que los tiene hundidos en la tabla condenados a perder la categoría ya que apenas suman 4 victorias, par de empates y han sido vencidos en 25 choques.

Los Sables vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Arsenal siendo superados 0-3.

Tanto los Wolves como el Sheffield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar buscando un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Lobos en la doceava posición con 38 puntos, mientras que Los Sables son últimos con 14 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Sheffield.

Resultado: Wolves vs Sheffield [Vídeo Resumen Gol] Jornada 32 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Wolves 1-0 Sheffield:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 17, 2021