Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2021

Monterrey vs América
Monterrey vs América

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 19 de abril siguiendo con la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las consolide en las primeras posiciones, pero tendrán que recibir al América que saldrá decidida a sumar en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs América

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs América en VIVO

La escuadra de Monterrey se mantiene como una de las protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos de la tabla, pero saben que no deben aflojar en casa. Después de 14 jornadas suman 9 triunfos, par de empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Las Rayadas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando doblegarlas 2-3 con doblete de Christina Bukenroad y uno más de Dania Pérez.

Por su parte, el América ha tenido un torneo decepcionante que las tiene fuera de la zona de clasificación, por lo que necesitan cerrar con todo si quieren estar entre las ocho primeras. Ellas suman 5 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 duelos.

Las Águilas vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando lograron vencer 1-2 a Santos con anotaciones de Janelly Farias y Eva González.

Tanto Monterrey como América saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren llevarse el triunfo buscando un buen cierre en este cierre del rol regular; en la tabla general encontramos a las Rayadas en la cuarta posición con 29 puntos, mientras que las Águilas son novenas con 20 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Monterrey 1-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2021