Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Brighton [Vídeo Resumen] ver Jornada 32 Premier League 2020-21

Chelsea vs Brighton
Chelsea vs Brighton

Gran partido tendremos este martes 20 de abril en la jornada 32 de la Premier League 2020-2021, cuando el Chelsea busque seguir con su gran momento al recibir a un Brighton que intentará dar la campanada en su dura visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Brighton

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:0 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Chelsea vs Brighton en VIVO

El cuadro del Chelsea ha venido con un claro paso ascendente de la mano de Tomas Tuchel. En la jornada pasada aplastaron 1-4 al Crystal Palace con doblete de Christian Pulisic, para colocarse con 15 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Blues tuvieron actividad el sábado pasado en las semifinales de la FA Cup donde lograron eliminar al Manchester City al vencerlos con solitaria anotación de Hakim Ziyech.

Por su parte, el Brighton ha tenido una campaña irregular manteniéndose fuera de la zona de descenso que es su objetivo, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 7 triunfos, 12 empates y 12 partidos perdidos.

Las Gaviotas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Everton en un duelo que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 que tampoco fue del todo malo.

Tanto el Chelsea como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blues fuera de los cuatro primeros con 54 puntos, mientras que las Gaviotas están peleando al borde de la zona de salvación al sumar 33 unidades en esta Liga Premier. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Brighton.

Resultado: Chelsea vs Brighton [Vídeo Resumen] ver Jornada 32 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Chelsea 0-0 Brighton:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 20, 2021