Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: América de Cali vs Cerro Porteño [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2021

América de Cali vs Cerro Porteño
América de Cali vs Cerro Porteño

Se cierra la actividad de este miércoles 21 de abril con un buen partido en la jornada 1 de la Copa Libertadores 2021, cuando el América de Cali busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar el primer paso rumbo a la clasificación, pero recibirá al Cerro Porteño que intentará salir con vida de su dura visita al Alfonso López.

Hora y Canal América de Cali vs Cerro Porteño

Sede: Estadio Alfonso López, Bucaramanga, Colombia
Hora: 9:00 pm de Colombia y 11:00 pm de Paraguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

América de Cali vs Cerro Porteño en VIVO

El cuadro del América de Cali está cumpliendo con una campaña irregular en la Liga de Colombia donde marchan octavos. El pasado domingo recibieron al Tolima logrando doblegarlos 2-0 con un autogol y anotación de Duván Vergara.

La Mechita llega a esta Libertadores como el vigente campeón de la Liga de Colombia. Intentarán superar lo hecho en la campaña pasada donde quedaron fuera en la fase de grupos.

Por su parte, el Cerro Porteño también está teniendo un torneo irregular en la Liga de Paraguay donde marchan cuartos. Vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando, en casa, fueron aplastados 0-3 por el Libertad.

El Ciclón llega como el campeón del Apertura 2020 de Paraguay. En la edición pasada quedaron fuera en la tercera ronda previa.

Tanto el América de Cali como el Cerro Porteño saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita empezar la competencia con el pie derecho. En los pronósticos La Mechita es favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, pero el Ciclón intentará salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Cerro Porteño.

Resultado: América de Cali vs Cerro Porteño [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. América de Cali 0-2 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2021