Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2021

Tigres vs Mazatlán
Tigres vs Mazatlán

Se cierra la actividad de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este lunes 26 de abril con un duelo muy atractivo donde las Tigres saldrán decididas a imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que les asegure la punta del campeonato, pero recibirán a Mazatlán que no tiene margen de error en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Mazatlán

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Mazatlán en VIVO

La escuadra de las Tigres ha tenido una gran campaña siendo la protagonista y teniendo prácticamente asegurado el liderato, pero todavía buscan amarrarlo de manera matemática. Tras 15 fechas suman 11 victorias, 3 empates y apenas han sido vencidas en una ocasión.

La UANL viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando doblegarlas con solitaria anotación de Belén Cruz.

Por su parte, Mazatlán ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación, pero no tienen margen de error en estas dos últimas fechas. Ellas suman 4 triunfos, 5 empates y han caído en 6 duelos.

Las Mazatlecas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superadas 0-2 por Pachuca complicando la posible clasificación.

Tanto Tigres como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren llevarse el triunfo en la búsqueda de cerrar con el pie derecho esta temporada; en la tabla general encontramos a la UANL en lo más alto con 36 puntos, mientras que las Sinaloenses son décimas con 17 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Mazatlán.

Resultado: Tigres vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo Resumen. Tigres 2-2 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 26, 2021