Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Pachuca vs Santos
Pachuca vs Santos

Se cierra la actividad de la jornada 16 del Torneo Clausura 2021 este lunes 26 de abril con un buen duelo donde Pachuca buscará sumar un triunfo que prácticamente les de el boleto al repechaje, pero recibirán a Santos que necesita quedarse con el botín completo del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido un torneo complicado que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, por lo que si quieren avanzar saben que no tienen margen de error en casa. Después de 15 jornadas suman 4 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un valiosísimo y sorpresivo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey logrando doblegarlos con solitaria anotación de Erick Aguirre.

Por su parte, Santos ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por la clasificación directa, pero igual saben que no hay margen de error en esa lucha. Ellos suman 7 victorias, 4 empates y han perdido en 3 duelos.

Los Guerreros vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Eduardo Aguirre y uno más de Juan Otero.

Tanto el Pachuca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo en sus respectivos objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la treceava posición con 17 puntos, mientras que los Guerreros son quintos con 25 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de noviembre en el repechaje de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros parecían llegar mejor, sin embargo los Tuzos dieron un golpe de autoridad logrando la victoria y la clasificación con un claro 0-3 con anotaciones de Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Roberto de la Rosa.

Hora y Canal Pachuca vs Santos

El juego entre Pachuca vs Santos se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un gran paso en sus luchas, no hay margen de error en esta recta final. En los pronósticos los Guerreros parten como muy ligeros favoritos al haber hecho mejor las cosas, pero los Tuzos están en casa y llegan motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Santos.

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Vídeo resumen. Pachuca 1-0 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 26, 2021