Written by: Concachampions 2021

Resultado: Portland Timbers vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2021

Portland Timbers vs América
Portland Timbers vs América

Se cierra la actividad de este miércoles 28 de abril con un gran duelo en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2021, cuando el Portland Timbers busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja sabiendo que será vital ante un América que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Providence Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Portland Timbers ha tenido un arranque de campaña irregular en la MLS con un triunfo y una derrota. El pasado sábado recibieron al Houston Dynamo logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Dairon Asprilla y Cristhian Paredes.

Los Timbers no tuvieron problemas en la ronda de octavos de final de esta Concachampions donde se midieron al Marathón. En Honduras igualaron 2-2, pero en casa no tuvieron piedad llevándose el triunfo 5-0, con hat-trick de Yimmi Chará, para avanzar con global 7-2.

Por su parte, el América ha sido uno de los grandes protagonistas de la Liga MX donde marchan como sublíderes generales, sin embargo el pasado domingo visitaron al Toluca siendo claramente vencidos 3-1, aunque con algunos cambios en su alineación.

Las Águilas tuvieron una serie sumamente dura en los octavos de final de la Concachampions donde se midieron al Olimpia. En la ida parecían perfilar una «fácil» clasificación al ganar 1-2 en Honduras, sin embargo en casa fueron superados 1-0 avanzando apenas por el «gol de visitante» tras el 2-2 global.

Tanto el Portland Timbers como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de dar un golpe de autoridad en esta serie que luce muy cerrada y atractiva, saben que cualquier error podría costarles muy caro.

Hora y Canal Portland Timbers vs América

El juego entre Portland Timbers vs América se estará disputando en punto de las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 9:30 pm del centro de México.

La transmisión del partido América vs Portland Timbers en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en Estados Unidos, mientras que en México podrán verlo por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portland Timbers vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a tomar ventaja, aunque en los pronósticos los Estadounidenses son ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero sabemos de la calidad de las Águilas que intentarán salir, al menos, con el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portland Timbers vs América

Resultado: Portland Timbers vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Le roban el triunfo a las Águilas en #Concachampions 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Portland Timbers vs América 1-1 CONCACAF Champions League 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 28 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2021