Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Pachuca
Atlético San Luis vs Pachuca

Se abren las emociones de la jornada 17 y última del rol regular en el Torneo Clausura 2021 este jueves 29 de abril, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita aspirar a no terminar últimos del cociente, pero tendrán que recibir a un Pachuca que saldrá a «matar o morir» por el boleto al repechaje, en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis está teniendo una campaña sumamente complicada que los tiene en el último puesto del cociente y urgidos de ganar. En 16 jornadas apenas suman 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Tuneros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 3-2.

Por su parte, el Pachuca ha tenido una temporada irregular, pero llega a este último duelo con la misión de ganar para firmar su boleto al repechaje, saben que no hay margen de error. Ellos suman 5 triunfos, 5 empates y han caído en 6 duelos.

Los Tuzos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ismael Sosa, a pesar de que sufrieron la expulsión de Luis Chávez al 39.

Tanto el Atlético San Luis como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en este cierre de rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuneros en el puesto 16 con 12 puntos, mientras que los Tuzos son treceavos con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de septiembre en la jornada 8 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron el triunfo 3-1 con hat-trick de Víctor Dávila.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pachuca

El juego entre Atlético San Luis vs Pachuca se estará disputando en punto de las 9:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y por TUDN en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error en este cierre de campaña, ambos necesitan llevarse el triunfo. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al llegar en mejor momento y estar peleando por el repechaje, pero los Colchoneros Mexicanos saldrán por todo en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pachuca.

Atlético San Luis vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Resumen y Goles:

¡Los Tuneros se HUNDEN, los Tuzos Clasifican y el Atlas FESTEJA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Pachuca 1-5 Jornada 17 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 29 de abril de 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 30, 2021