Written by: Box

Billy Joe Saunders vs Canelo Álvarez EN VIVO por DAZN en Estados Unidos, Argentina y resto del Mundo

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders EN VIVO
Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders EN VIVO

El incondicional libra por libra Canelo Álvarez continúa su búsqueda de la unificación de peso súper mediano esta noche (sábado 8 de mayo de 2021), poniendo sus cinturones de «súper» WBC y WBA en la línea contra el invicto campeón de la OMB Billy Joe Saunders dentro de un estadio AT&T lleno en Arlington, Texas.

Álvarez reclamó su último conjunto de títulos en diciembre de 2020 con una decisión dominante sobre Callum Smith (ver los mejores momentos), y después de demoler al retador obligatorio del CMB Avni Yildirim hace dos meses (ver los mejores momentos).

La cartelera también verá al Campeón de Peso Mosca Ligero de la OMB Elwin Soto defender su título contra el campeón múltiple Katsunari Takayama, Kieron Conway se enfrentará al medallista de bronce olímpico Souleymane Cissokho en un choque de pesos súper welter en ascenso, y el prospecto de peso pesado Frank Sánchez se enfrentará a la oficial Nagy Aguilera.

Sin embargo, todos sabemos quién es la estrella del programa, así que veamos qué le espera al Canelo vs Saunders

Saul “Canelo” Álvarez

Edad: 30
Récord: 55-1-2 (37 KO)
Últimas cinco peleas: Avni Yildirim (RTD-3), Callum Smith (UD) Sergey Kovalev (KO-11), Daniel Jacobs (UD), Rocky Fielding (TKO-3), Gennadiy Golovkin (MD)
Victorias significativas (distintas de las mencionadas anteriormente): Gennadiy Golovkin, Austin Trout, Erislandy Lara, Amir Khan, Liam Smith

VS.

Billy Joe Saunders

Edad: 31
Récord: 30-0 (14 KO)
Últimas cinco peleas: Martin Murray (UD), Marcelo Coceres (KO-11), Shefat Isufi (UD), Charles Adamu (RTD-4), David Lemieux (UD)
Victorias significativas (distintas de las mencionadas anteriormente): Willie Monroe Jr., Artur Akavov, Andy Lee, Chris Eubank Jr., John Ryder

Billy Joe Saunders vs Canelo Álvarez en VIVO

Cuando Saunders está disparando a toda máquina, puede hacer que los luchadores extremadamente capaces se vean completamente estúpidos. Su payasada de David Lemieux, que cuenta con algunas de las manos más pesadas por debajo de las 175 libras, tenía el aire de alguien que pone a su precoz hermano menor en su lugar. Esa versión de Saunders, el spoiler impecable, tiene el fantasma de una oportunidad para defraudar la legendaria ofensiva de Canelo.

La cosa es que, aparentemente, cada gran actuación de la carrera de Saunders se ve compensada por un estrecho escape a otra parte. Esas victorias sobre Akavov, Lee y Eubank llegaron por decisión cerrada, y el poco conocido Marcelo Coceres estaba arriba en una tarjeta de puntuación en su reunión de 2019 cuando Saunders finalmente logró derribarlo en la undécima ronda. Sabemos que Canelo entrará al ring en plena forma, como siempre lo ha hecho, pero los seguidores de Saunders tienen que contentarse con una suposición.

Incluso si Saunders da la pelea de su vida, no es suficiente para llevarlo a la victoria. Le falta el juego de pies que Floyd Mayweather y, en menor medida, Erislandy Lara solían frustrar a la estrella mexicana, confiando en cambio en un buen manejo de rango y movimiento de cabeza. La presión y el ataque corporal de Canelo lo llevarán a las cuerdas y las esquinas con más frecuencia de lo que le gustaría, y Saunders carece del golpe para compensar el daño que Canelo puede infligir durante sus ventanas de oportunidad.

Saunders tampoco cree tener más suerte en el pie delantero; Coceres tuvo mucho éxito sincronizando los ataques de Saunders con contraderechos, y Canelo es más que lo suficientemente agudo en la retirada como para recrear esos esfuerzos. Intimidar a Canelo podría ser uno de los mejores medios para vencerlo, pero Saunders no es Gennady Golovkin.

Para crédito de Saunders, nunca ha ofrecido una razón para cuestionar su durabilidad, por lo que no espero que Canelo expanda significativamente su carrete destacado a expensas del británico. Aún así, espere que un Canelo acechador castigue la sección media de Saunders en el camino hacia una decisión amplia.

Predicción: Álvarez vence a Saunders por decisión unánime

Análisis Final:


Vídeo Resumen y Repetición:

¡Espectacular VICTORIA del Canelo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Ganador, Resumen y Victoria KO Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders Título Mundial Supermediano 2021

#CaneloSaunders

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 8 de mayo de 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 9, 2021