Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Liga Española 2020-21

Real Madrid vs Sevilla
Real Madrid vs Sevilla

Gran partido tendremos este domingo 9 de mayo en la jornada 35 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por el título, no hay margen de error al recibir a un Sevilla que saldrá a mantenerse con vida en su dura visita al Estadio Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está cumpliendo con una buena temporada en LaLiga donde se mantiene en la pelea por el título pero sin margen de error. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Osasuna para colocarse con 22 victorias, 8 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana sufriendo una durísima derrota 2-0 ante el Chelsea con lo que quedó eliminado en las semifinales de la Champions League.

Por su parte, el Sevilla ha sido una de las revelaciones del campeonato y si sueñan con seguir peleando por el título necesitan ganar este domingo. Ellos suman 22 victorias, 4 empates y han perdido en 8 duelo.

Los Nervionenses vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Athletic Bilbao en un duelo que dominaron, pero terminaron perdiendo tras recibir gol al minuto 90, eso los complicó en su sueño por el título.

Tanto el Real Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por el título en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíderes con 74 puntos, mientras que los Nervionenses son cuartos con 70 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de diciembre en la primera vuelta del campeonato en el Sánchez-Pizjuán. En aquel choque los Merengues lograron quedarse con el triunfo con un autogol de Bounou en un duelo sumamente parejo.

Hora y Canal Real Madrid vs Sevilla

El juego entre Real Madrid vs Sevilla se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el título, no hay margen de error en esta recta final. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo habrá que ver como les afecta la eliminación de media semana ante unos Nervionenses que saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Sevilla.

Resultado: Real Madrid vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues SALVAN un milagroso Empate 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Sevilla 2-2 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 9 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 9, 2021