Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Monterrey vs Pumas
Monterrey vs Pumas

Se cierra la actividad de este lunes 10 de mayo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Rayadas de Monterrey busquen aprovechar su condición de local para firmar su boleto, en casa y con ventaja no deberían pasar demasiadas complicaciones, pero las Pumas intentarán dar la campanada en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:30 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Pumas en VIVO

La escuadra de Monterrey ha sido una de las protagonistas del campeonato y ya demostró que será una fuerte candidata al título, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza.

Por su parte, las Pumas cumplieron con una gran campaña en el rol regular siendo quintas y apenas un punto debajo de las Regias, sin embargo ahora necesitarán hacer un duelo perfecto para remontar como visitantes.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el viernes pasado en Ciudad Universitario. En aquel choque las Rayadas dieron un golpe de autoridad al llevarse la victoria 1-2 con anotaciones de Annia Mejía y Desirée Monsiváis que anotaron apenas 30 minutos, al 60 Dinora Garza descontó por la UNAM para mantener la velita encendida, pero luce complicada la remontada.

Tanto el Monterrey como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria y pensar en la clasificación. En los pronósticos las Rayadas son amplias favoritas al estar en casar y tener la ventaja, sin embargo la UNAM saldrá a «matar o morir» por la remontada en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Monterrey 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2021