Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Atlético Nacional vs Nacional [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Copa Libertadores 2021

Nacional vs Atlético Nacional
Nacional vs Atlético Nacional

Se cierra la actividad de este miércoles 12 de mayo con un gran partido siguiendo con la jornada 4 de la Copa Libertadores 2021, donde el Atlético Nacional buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita perfilar la clasificación, pero recibirán al Nacional que llega urgido de sumar en su visita al Hernán Ramírez Villegas.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Nacional

Sede: Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira, Colombia
Hora: 9:00 pm de Colombia y 11:00 pm de Uruguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético Nacional vs Nacional en VIVO

El cuadro del Atlético Nacional se encuentra eliminado de la Liga de Colombia, por lo que está totalmente concentrado en esta fase de grupos de la Libertadores donde intentan superar el trago amargo de su liga local.

Los Verdolagas, sin embargo, vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por Argentinos Jrs, eso los dejó con saldo de una victoria, un empate y un partido perdido tras la primera vuelta.

Por su parte, el Nacional también está totalmente concentrado en esta Libertadores ya que su liga local todavía no se ha reanudado.

El Bolso, sin embargo, no la han pasado nada bien en esta Libertadores donde apenas han rescatado un empate y han perdido en los restantes 2 juegos, situación que los tiene con mucha presión. En la jornada pasada cayeron 3-1 en su visita a la U. Católica sufriendo, además, la expulsión de Christian Almeida que no estará este miércoles.

Tanto el Atlético Nacional como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por la clasificación. En la primera vuelta firmaron un espectacular empate 4-4 en Uruguay, pero para esta «vuelta» los Verdolagas son favoritos, sin embargo el Bolso sabe que de no sumar quedaría prácticamente eliminado de la Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Nacional.

Resultado: Atlético Nacional vs Nacional [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. Atlético Nacional 0-0 Nacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2021