Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Toluca vs Cruz Azul
Toluca vs Cruz Azul

Se abren las emociones de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 este miércoles 12 de mayo con un gran duelo donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con la clasificación, llegan motivados, pero recibirán al Cruz Azul que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca tuvo una campaña irregular terminando en la onceava posición general y con ello firmaron su boleto al repechaje, eso fue en parte a lo conseguido en casa donde sumaron 5 victorias, 2 empates y 2 descalabros en 9 jornadas.

Los Diablos Rojos fueron la gran sorpresa en el repechaje donde se midieron al todavía vigente campeón, el León, en el Nou Camp. En aquel partido Kevin Castañeda y Alexis Canelo los pusieron al frente en un par de ocasiones, pero en ambas fueron alcanzados para irse a los penales donde se terminarían quedando con la victoria.

Por su parte, Cruz Azul viene de una campaña espectacular que los dejó como líderes generales al sumar 13 victorias, 2 empates y perdieron en apenas un par de ocasiones. Cerraron con un amargo empate 1-1 ante Tijuana hace semana y media.

La Máquina Cementera tuvo actividad por última vez el martes de la semana pasada cuando lograron vencer 1-0 a Toronto, con anotación de Brayan Angulo, para avanzar a las semifinales de la CONCACAF Champions League.

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce más pareja de lo que la tabla de posiciones indica, los Diablos Rojos están muy motivados, aunque saben que tendrán que hacer un duelo perfecto ante una Máquina Cementera.

Estos dos equipos se enfrentaron en el rol regular el pasado 20 de febrero por la jornada 7 en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con la victoria 3-2 con anotaciones del Cabecita Rodríguez, Piojo Alvarado y Pol Fernández.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

El juego entre Toluca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 7:00 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como ligero favorito para tomar ventaja en esta ida, sin embargo los Diablos Rojos saben que si sueñan con avanzar deben aprovechar su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Diablos Rojos VENCEN a la Máquina Cementera 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Cruz Azul 2-1 Cuartos de Final Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2021