Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Resumen Gol] Jornada 36 Premier League 2020-21

Chelsea vs Arsenal
Chelsea vs Arsenal

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 12 de mayo siguiendo con la jornada 36 de la Premier League 2020-2021, cuando el Chelsea busque seguir con su gran momento y llevarse el triunfo al recibir a un Arsenal que tendrá mucho que mejorar si aspira a salir con vida de su dura visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Arsenal

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de Centroamérica. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm en Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido un buen torneo viniendo a más de la mano de Thomas Tuchel, ahora todo está enfocado en llegar preparado a la Final de la FA Cup del fin de semana. Después de 35 jornadas suman 18 victorias, 10 empates y han caído en 7 ocasiones.

Los Blues vienen de una grandísima victoria el pasado sábado cuando visitaron al Manchester City logrando remontar para vencerlos 1-2 con anotaciones de Hakim Ziyech y Marcos Alonso.

Por su parte, el Arsenal ha sido una de las decepciones del campeonato peleando en media tabla muy lejos de sus objetivos, por lo que únicamente buscarán cerrar de manera digna ya sin nada que pelear. Ellos suman 15 victorias, 7 empates y han perdido en 13 choques.

Los Gunners vienen de un buen triunfo en la jornada pasada, el domingo, cuando recibieron al West Bromwich Albion logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Emile Smith Rowe, Nicolas Pépé y Willian.

Tanto el Chelsea como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campeonato, aunque sin demasiado que pelear; los Blues marchan terceros con 64 puntos intentando amarrar un boleto a la próxima Champions, mientras que los Gunners son novenos con 52 unidades en esta Liga Premier que está por finalizar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Arsenal.

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Resumen Gol] Jornada 36 Premier League 2020-21

Resumen:

¡Los Gunners RESPIRAN al vencer a los Blues 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chelsea vs Arsenal 0-1 Premier League 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de mayo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2021