Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Granada vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2020-21

Granada vs Real Madrid
Granada vs Real Madrid

Se cierra la actividad de la jornada 36 de la Liga Española 2020-2021 este jueves 13 de mayo con un gran partido donde el Granada buscará vencer a otro grande en este cierre de campaña, pero tendrá que recibir a un Real Madrid que no tiene margen de error, necesita quedarse con el botín completo de su dura visita a Los Cármenes.

Hora y Canal Granada vs Real Madrid

Sede: Estadio Los Cármenes, Granada, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Partidazo en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Granada vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Granada ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, sin problemas de descenso, pero ya sin esperanzas de competencias europeas, por lo que únicamente quiere cerrar con dignidad.

Los Nazaríes perdieron su oportunidad de pelear por competencias europeas en la jornada pasada cuando cayeron 2-1 en su visita al Betis.

Por su parte, el Real Madrid está en una lucha durísima por el título del torneo, saben que no hay margen de error. Ellos cosechan 22 victorias, 9 empates y han perdido únicamente en 4 duelos.

Los Merengues vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Sevilla en un duelo muy polémico, pero que parecían perder 1-2, hasta que al 90+4 apareció Eden Hazard que, de manera fortuita, terminó poniendo el 2-2 final.

Tanto el Granada como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en el décimo puesto con 45 puntos, mientras que los Merengues son sublíderes con 75 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Real Madrid.

Resultado: Granada vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues GANAN y siguen en CARRERA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Granada vs Real Madrid 1-4 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 13 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2021