Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Manchester United vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Premier League 2020-21

Manchester United vs Liverpool
Manchester United vs Liverpool

Gran partido tendremos este jueves 13 de mayo con duelo pendiente en la Premier League 2020-2021, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como segundos, aunque ya sin mucho que pelear, pero recibirán a un Liverpool que llega urgido de quedarse con el botín completo de su visita a Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Liverpool

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de Centroamérica. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo ya no tienen mucho que pelear más que amarrar ese segundo puesto. Después de 35 duelos suman 20 victorias, 10 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una dura derrota el martes pasado cuando, en casa, fueron superados 1-2 por el Leicester City, eso fue suficiente para que se vuelva imposible alcanzar al Manchester City en la cima de la competencia.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una temporada decepcionante y necesitarán un cierre perfecto para seguir soñando con la Champions League. Ellos han disputado 34 duelos con saldo de 16 victorias, 9 empates y han perdido en 9 choques.

Los Reds vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Southampton logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Sadio Mané y Thiago.

Tanto el Manchester United como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Red Devils como sublíderes con 70 puntos, mientras que los Reds son sextos con 57 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Liverpool.

Resultado: Manchester United vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Premier League 2020-21

Resumen:

¡Gran victoria de los Reds que siguen soñando con #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Liverpool 2-4 Premier League 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 13 de mayo de 2021

/center>
Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2021