Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Pachuca vs América
Pachuca vs América

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 13 de mayo siguiendo con los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a un América que saldrá decidido a imponer su jerarquía y salir con vida de su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca tuvo una campaña irregular pero con un paso ascendente impresionante tras un arranque desastroso. Suman 4 victorias consecutivas y únicamente han perdido uno de sus últimos 10 partidos, eso les valió terminar octavos y avanzar al repechaje.

Los Tuzos se midieron a las Chivas en el repechaje el pasado domingo en un duelo que se les complicó al arranque al irse abajo a los 10 minutos, pero los terminaron remontando para ganar 4-2 con dobletes de Óscar Murillo y Roberto de la Rosa.

Por su parte, América fue uno de los grandes protagonistas del campeonato con un impresionante paso que los dejó como sublíderes generales, únicamente perdieron 2 partidos de 17 en la cancha, por lo que se saben favoritos, pero para nada será una serie fácil. En la última jornada vencieron 1-0 a Pumas en CU.

Las Águilas tuvieron su último partido el pasado 5 de mayo en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League donde vencieron 3-1 al Portland Timbers con doblete de Federico Viñas y uno más de Leo Suárez, para avanzar a las semifinales.

Tanto el Pachuca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie que seguramente será mucho más pareja de lo que la tabla indicaría, la realidad es que los Tuzos no será un rival nada sencillo, tienen la motivación a tope, pero las Águilas han marcado el ritmo de la competencia.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 8 del rol regular el pasado 27 de febrero en el Azteca. En aquel choque las Águilas se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Richard Sánchez y Pedro Aquino.

Hora y Canal Pachuca vs América

El juego entre Pachuca vs América se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica y de TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Tuzos podrían considerarse ligeros favoritos al estar en casa y llegar motivados, pero las Águilas intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Tuzos vencen a las Águilas que se Tambalean 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs América 3-1 Cuartos de Final Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 13 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2021