Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Santos vs Monterrey
Santos vs Monterrey

Se cierra la actividad de este jueves 13 de mayo en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 con un gran partido donde Santos buscará dar un golpe de autoridad y perfilar la clasificación al recibir a un Monterrey que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Corona en la serie que luce más pareja.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos tuvo una buena campaña en términos generales al concluir en la quinta posición, sin embargo tuvieron que irse al repechaje. Jugando en casa han disputado 10 partidos con saldo de 7 victorias, 2 empates y apenas perdieron en una ocasión.

Los Guerreros se vieron poderosos en el duelo de repechaje el pasado sábado donde recibieron a Querétaro logrando un contundente 5-0 con doblete de Eduardo Aguirre y goles de Fernando Gorriarán, Ayrton Preciado y Diego Valdés.

Por su parte, el Monterrey cumplió con una temporada con un sabor agridulce ya que cumplió el objetivo de meterse entre los cuatro primeros, pero su fútbol no convenció, aunque saben que el momento de mostrar todo su potencial es partir de esta fase final. Como visitantes apenas ganaron 3 de 8 partidos. Cerraron con victoria 1-0 sobre Mazatlán.

Los Rayados tuvieron actividad por última vez el pasado 5 de mayo cuando, en casa, golearon 3-0 al Columbus Crew con doblete de Maxi Meza y uno más de Miguel Layún, para avanzar a las semifinales de la CONCACAF Champions League.

Tanto Santos como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce como la más pareja al enfrentar al cuarto y al quinto puesto de la general, además hay una rivalidad muy grande por lo que realmente cualquiera podría avanzar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de febrero en la jornada 6 del rol regular en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Matheus Dória.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

El juego entre Santos vs Monterrey se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fanatiz.

Santos vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán a tomar ventaja desde este jueves, aunque los Guerreros parten como favoritos al estar en casa y venir de una gran exhibición en el repechaje, sin embargo sabemos del potencial de los Rayados que intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Guerreros pegan primero ante los Rayados 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Monterrey 2-1 Cuartos de Final Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 13 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 14, 2021