Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Cruz Azul 2-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Toluca vs Cruz Azul 2-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2021
Toluca vs Cruz Azul 2-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

El Toluca demostró que no será un rival nada sencillo al vencer 2-1 al Cruz Azul en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó con claro dominio del Toluca que salió sabiendo que en casa necesitan ganar, sin embargo el Cruz Azul también buscaba ir al frente, pero al 25 un penal de Juan Escobar sobre Alexis Canelo le permitió al mismo Canelo poner al frente a los Diablos Rojos, tras eso la Máquina Cementera se fue al ataque y al 33 en una soberbia jugada Pol Fernánddez puso el 1-1, al 37 Walter Montoya fallaba frente el arco, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Rubens Sambueza fue derribado dentro del área por el Piojo Alvarado para un muy polémico penal, pero que no fue revisado en el VAR y que Michael Estrada hizo efectivo para el 2-1, los Diablos Rojos vivían sus mejores momentos, pero poco a poco el Cruz Azul adelantaba lineas, al 60 el Cabecita Rodríguez sacó disparo peligroso, 4 minutos después García salvaba su arco tras remate de cabeza de Juan Escobar, al 72 Brayan Angulo fallaba frente, la Máquina Cementera se volcó al ataque, pero el empate no llegó.

Así, el Toluca sueña con las semifinales de la Liga MX, pero el próximo sábado visitará el Azteca donde el Cruz Azul saldrá con todo por la remontada. Toluca 2-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Cruz Azul 2-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2021