Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2021

Atlas vs Chivas
Atlas vs Chivas

Se abren las emociones de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este viernes 14 de mayo con el Clásico Tapatío, donde Atlas buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a unas Chivas que intentarán salir con vida y dar un golpe de autoridad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Chivas en VIVO

El cuadro de Atlas ha sido una de las grandes protagonistas del campeonato y en esta fase final mantienen el nivel, sin embargo saben que la competencia real iniciará este viernes con el sueño puesto en el título. En casa han disputado 9 partidos con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Las Rojinegras se vieron realmente sólidas en la ronda de cuartos de final donde se midieron al Pachuca perfilando el boleto en la ida al ganar 0-2 en el Hidalgo, mientras que en casa ganaron 3-1 para clasificar con contundente global 5-1.

Por su parte, las Chivas tuvieron algunas dudas en el arranque de la campaña, pero han venido con un gran paso ascendente que las tiene motivadas en la pelea por el título, pero saben que esta serie será muy dura. Ellas, como visitantes, sumaron 5 triunfos, par de empates y par de descalabros.

Guadalajara también se vio realmente sólidas en la ronda de cuartos de final donde se midieron al Toluca. En la ida, como visitantes, ganaron 0-1, mientras que en la vuelta lograron ganar 3-0 con doblete de Alicia Cervantes para avanzar con global 4-0.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce realmente cerrada, ambas llegan con la obligación de pegar primero, pero las Rojinegras son ligeras favoritas al estar en casa, aunque en el rol regular igualar 3-3 en esta misma cancha, sin embargo Guadalajara intentará salvar, al menos, el empate para pensar en liquidar en casa el lunes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2021

Resumen:


Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 14, 2021