Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs América 3-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Pachuca vs América 3-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2021
Pachuca vs América 3-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

El Pachuca demostró que no será un rival nada sencillo al vencer 3-1 al América en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021 en el Hidalgo.

El partido arrancó con dominio del América que era el que intentaba ir al frente, pero no eran claros al ataque, incluso al 24 Óscar Murillo apareció de cabeza para reventar el poste, 4 minutos apareció Erick Aguirre con certero remate de cabeza poniendo el 0-1, los Tuzos pasaron a dominar las acciones claramente, pero cuando parecía que al descanso no había más apareció Leo Suárez con tremendo bombazo al 45+2 para poner el empate parcial. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, América tenía mayor posesión pero era el Pachuca el que generaba mayor peligro y al 65 en una jugada perfecta terminó con Felipe Pardo poniendo el 2-1, las Águilas intentaron ir al frente, pero al 81 Pedro Aquino se fue expulsado por una falta sobre el Burrito, con un hombre de más los Tuzos se fueron al ataque y al 90+4 en una gran jugada de Erick Aguirre terminó con gran disparo de Luis Chávez para 3-1 final.

Así, el Pachuca sueña con el boleto a semifinales, pero el próximo domingo tendrá que visitar el Azteca donde el América saldrá con todo por la remontada. América 3-1 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs América 3-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2021