Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Monterrey vs Santos
Monterrey vs Santos

Gran partido tendremos este domingo 16 de mayo en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para pelear por la remontada y demostrar su calidad, pero recibirán a Santos que llega motivado listo para firmar el boleto a semifinales en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey fue uno de los protagonistas del campeonato al terminar en la cuarta posición general. En casa disputaron 9 partidos con saldo de 5 victorias, par de empates y par de descalabros, por lo que no se han visto tan sólidos en su estadio.

Por su parte, Santos tuvo un torneo agridulce al terminar quintos e irse al repechaje donde logró avanzar, pero el no poder avanzar directo a estos cuartos de final fue en gran parte por lo poco que hicieron como visitantes donde apenas ganaron uno de 8 partidos, con 3 empates y 4 descalabros.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Corona. En aquel choque los Rayados tomaron ventaja a los 19 minutos con anotación de Vincent Janssen tras un gravísimo error de Acevedo, sin embargo los Guerreros lograron remontar con anotaciones de Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado para llevarse el triunfo 2-1 y acercarse a la clasificación a semifinales.

Tanto el Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error en un duelo realmente cerrado y donde solamente uno podrá llegar a semifinales y el otro quedará eliminado, algo que sería un duro fracaso.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

El juego entre Monterrey vs Santos se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fanatiz.

Monterrey vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar. En los pronósticos los Rayados son muy ligeros favoritos a avanzar al estar en casa, pero los Guerreros saldrán con todo para intentar mantener la ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 16, 2021