Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2021

Tigres vs Monterrey
Tigres vs Monterrey

Gran partido tendremos este lunes 17 de mayo con la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2021 buscando a la primera finalista, donde las Tigres buscarán aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, son las favoritas, pero tendrán que recibir a unas Rayadas de Monterrey que saldrán a «matar o morir» en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una campaña realmente espectacular manteniéndose como la gran candidata al título. En casa han sido invencibles ya que en 9 partidos han sumado 8 victorias y un empate, por lo que de mantener ese paso estarán en la Final.

Por su parte, Monterrey también cumplió con una buena temporada al concluir cuartas generales, pero como visitantes cayeron en 3 de los 9 partidos que han disputado esta campaña, con 6 victorias, aunque saben que el de este lunes será su duelo más complicado.

Estas dos escuadras se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el BBVA. En aquel choque Nancy Antonio puso al frente a la UANL, sin embargo con anotaciones de Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis las Rayadas parecían perfilarse a una valiosa victoria, pero al 90 apareció Blanca Solís para poner el empate con el que la UANL se acerca a la gran Final.

Tanto las Tigres como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y avanzar, no hay margen de error, la ganadora clasificará a la Final, mientras que la perdedora quedará eliminada. En los pronósticos la UANL es clara favorita al estar en casa y haberlo hecho mejor en la temporada, pero las Rayadas saldrán sin nada que perder por la campanada en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 17, 2021