Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2020-21

Chelsea vs Leicester
Chelsea vs Leicester

Gran partido con la revancha inmediata tendremos este martes 18 de mayo siguiendo con la jornada 37 de la Premier League 2020-2021, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les asegure una de las primeras cuatro posiciones en la tabla, pero recibirán a un Leicester City que también saldrá por todo en su visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Leicester

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de Centroamérica. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs Leicester en VIVO

El cuadro del Chelsea ha cumplido con una campaña algo irregular con muchos altibajos que lo tienen todavía peleando por un boleto a la próxima Champions League, por lo que no pueden aflojar. Después de 36 duelos suman 18 victorias, 10 empates y han sido derrotados en 8 duelos. En la jornada pasada cayeron 0-1 ante el Arsenal.

Por su parte, el Leicester ha sido uno de los grandes protagonistas del campeonato y quiere cerrar con todo. En la jornada pasada lograron un gran triunfo 1-2 sobre el Manchester United para colocarse con 20 triunfos, 6 empates y 10 partidos perdidos.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado sábado en la gran Final de la FA Cup 2020-21 en Wembley. En aquel choque los Blues fueron mejores en términos generales, sin embargo los Foxes fueron los que se quedaron con el título al quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Youri Tielemans.

Tanto el Chelsea como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente asegurar el boleto a la próxima Champions; en la tabla general encontramos a los Blues en la cuarta posición con 64 puntos, mientras que los Foxes son terceros con 66 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Leicester.

Resultado: Chelsea vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2020-21

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2021