Written by: Ligas Americanas

Resultado: Santa Lucía vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Guatemala Clausura 2021

Santa Lucía vs Comunicaciones
Santa Lucía vs Comunicaciones

Gran partido tendremos este jueves 20 de mayo con la ida de la gran Final de la Liga de Guatemala Clausura 2021, donde el Santa Lucía buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital pegar primero ante un Comunicaciones que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Municipal Santa Lucía.

Hora y Canal Santa Lucía vs Comunicaciones

Sede: Estadio Municipal Santa Lucía Cotzumalguapa, Santa Lucía Cotzumalguapa, Guatemala
Hora: 12:00 pm de Guatemala
Canal: 7 y Tigo Sports

Santa Lucía vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro de Santa Lucía ha sido una de las sorpresas del campeonato logrando meterse hasta esta final donde sueñan con levantar su segundo título en su historia, aunque saben que se medirán al gran favorito.

Los Jaguares tuvieron una gran serie en semifinales donde se midieron al Guastatoya logrando vencerlos tanto en la ida como en la vuelta con un global de 3-1 destacando a Jonathan Velásquez que anotó un gol en cada partido.

Por su parte, el Comunicaciones fue el líder general de la competencia y llega en un gran momento listos para llevarse el título, sin embargo saben que será una serie muy dura y que para nada pueden caer en excesos de confianza.

Los Cremas tuvieron una serie sumamente dura ante el Iztapa en las semifinales. En la ida, como visitantes, igualaron 2-2, mientras que en casa se fueron abajo en el marcador y fue hasta el 60 cuando Oscar Santis puso el 1-1 con el que empataron 3-3 el global logrando avanzar por los «goles de visitante».

Tanto Santa Lucía como Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie que luce sumamente pareja y emocionante. Los Jaguares son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo sabemos de la jerarquía de los Cremas que intentará salir, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Lucía vs Comunicaciones.

Resultado: Santa Lucía vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Guatemala Clausura 2021

Vídeo resumen. Santa Lucía 4-0 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 20, 2021