Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Final Copa de Italia 2020-21

Atalanta vs Juventus
Atalanta vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 19 de mayo con la gran Final de la Copa de Italia 2020-2021, donde el Atalanta buscará redondear esta gran campaña y demostrar que pueden alzar trofeos, pero se medirán a una Juventus que llega urgida de ganar en la cancha del MAPEI Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atalanta está cumpliendo con una campaña histórica en la Serie A donde pelea por quedar por primera vez como sublíder general a falta de una jornada. El pasado sábado visitaron al Genoa logrando doblegarlos 3-4 con anotaciones de Duván Zapata, Ruslan Malinovski, Robin Gosens y Mario Pasalic.

La Dea se vio sólido en las semifinales de la Copa el pasado mes de febrero cuando se midieron al Napoli empatando 0-0 en la ida como visitantes, mientras que en casa, con doblete de Matteo Pessina y uno más de Duván Zapata, se quedaron con el triunfo 3-1 para avanzar a esta Final.

Por su parte, la Juventus está teniendo una campaña realmente decepcionante que podría dejarlos sin Champions League la próxima temporada, algo que sería un gran fracaso. Llegan de un valiosísimo triunfo el pasado sábado cuando, en casa, lograron vencer 3-2 al Inter de Milán con anotación de Cristiano Ronaldo y doblete de Juan Cuadrado.

La Vecchia Signora se midió al Inter de Milán en las semifinales de la Copa el pasado mes de febrero perfilando la clasificación al ganar 1-2 como visitantes con doblete de Cristiano Ronaldo, mientras que en la vuelta en casa igualaron 0-0 pero lograron avanzar.

Tanto el Atalanta como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y hacerse con el título, no hay margen de error, uno festejará el título y el otro se tendrá que ir con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de abril en la Serie A en el Atleti Azzurri. En aquel choque La Dea logró llevarse el triunfo con solitaria anotación de Ruslan Malinovskyi a 3 minutos del final.

Hora y Canal Atalanta vs Juventus

El juego entre Atalanta vs Juventus se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Atalanta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atalanta vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir el título. En los pronósticos La Dea parte como ligero favorito al llegar en mejor forma y con mejor fútbol, sin embargo sabemos de la calidad y jerarquía de la Vecchia Signora que, además, está obligado a ganar para tranquilizar un poco la presión sobre Andrea Pirlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Juventus.

Resultado: Atalanta vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Final Copa de Italia 2020-21

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2021