Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Costa Rica Clausura 2021

Alajuelense vs Saprissa
Alajuelense vs Saprissa

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 19 de mayo con la vuelta de las semifinales de la Liga de Costa Rica Clausura 2021, donde el Alajuelense buscará aprovechar su condición de local para remontar pensando en la clasificación a la Final, pero tendrán que recibir al Saprissa que llega con ventaja listos para firmar el boleto en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Saprissa

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 9:30 pm de Costa Rica
Canal: FUTV

Alajuelense vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Alajuelense sigue viviendo un gran momento, es el vigente campeón y fue el líder general de la competencia en su rol regular, sin embargo saben que ahora todo se resume a lo que puedan hacer este miércoles donde van por la remontada.

Por su parte, el Saprissa tuvo una campaña irregular durante el rol regular al concluir apenas en la cuarta posición, pero ya demostraron que saben jugar estas fases finales y que van a ir con todo por la Final y el título.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado domingo en el Ricardo Sparissa. En aquel choque parecía que el Monstruo Morado perfilaba la clasificación al tomar ventaja 3-0 en 23 minutos con goles de Esteban Espíndola, Kendall Waston y Christian Bolaños, sin embargo Bryan Ruiz y Adrian Martínez metieron a la pelea a los Manudos, pero al 57 Bolaños ponía el 4-2, Ariel Rodríguez se fue expulsado al 74 y al 78 Johan Venegas ponía el 4-3 definitivo, además, un minuto después Waston se fue expulsado, ninguno de esos jugadores estarán este miércoles.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a la Final, no hay margen de error en una serie que luce realmente cerrada. El Monstruo Morado es muy ligero favorito para avanzar al llegar con ventaja, pero los Manudos saldrán a dar un nuevo golpe de autoridad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Saprissa.

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Costa Rica Clausura 2021

Vídeo resumen. Alajuelense 2-2 Saprissa:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 20, 2021