Written by: Liga Española 2020-2021

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 38 Liga Española 2020-21

Real Madrid vs Villarreal
Real Madrid vs Villarreal

Gran partido tendremos este sábado 22 de mayo siguiendo con la jornada 38 y última de la Liga Española 2020-2021, donde el Real Madrid buscará cumplir con su parte que es la victoria para seguir soñando con el título, pero tendrán que recibir a un Villarreal que llega decidido a llevarse el botín completo de su visita al Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña agridulce manteniéndose en carrera por el título hasta esta última fecha, pero llegan sin depender de si mismos, por lo que deben cumplir su parte y esperar el milagro. Después de 37 jornadas suman 24 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Merengues vienen de una valiosa y sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Bilbao logrando doblegarlos con solitaria anotación de Nacho.

Por su parte, el Villarreal está teniendo un torneo también irregular peleando por competencias europeas, pero ahora está concentrado en la final de la Europa League el próximo miércoles. Ellos suman 15 triunfos, 13 empates y han caído en 9 choques.

El Submarino Amarillo viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Sevilla logrando un contundente triunfo 4-0 con dobletes de Carlos Bacca y Gerard Moreno.

Tanto el Real Madrid como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos en este cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la séptima posición con 58 puntos, mientras que los Merengues son segundos con 81 unidades y para ser campeón de LaLiga deben ganar y esperar que Atlético de Madrid no se quede con el triunfo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de noviembre en la primera vuelta de la campaña en el antiguo Madrigal. En aquel choque Mariano puso al frente a los Merengues ,sin embargo Gerard Moreno salvó el empate para el Submarino Amarillo.

Hora y Canal Real Madrid vs Villarreal

El juego entre Real Madrid vs Villarreal se estará disputando en punto de las 6:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 10:00 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:00 am
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 1:00 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán a «matar o morir» en esta última fecha. En los pronósticos los Merengues son favoritos la estar en casa y pelear por el título, pero el Submarino Amarillo también saldrá obligado a ganar, aunque habrá que ver que tanto les «afecta» la final que disputarán en unos días. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Villarreal.

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 38 Liga Española 2020-21

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2021