Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: River Plate vs Fluminense [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2021

Fluminense vs River Plate
Fluminense vs River Plate

Gran partido tendremos este martes 25 de mayo en el arranque de la jornada 6 y definitiva en la Copa Libertadores 2021, donde el River Plate buscará aprovechar su condición de local para sumar, al menos, el empate que les garantice la clasificación y el liderato, pero recibirán a un Fluminense que saldrá a «matar o morir» en su visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Fluminense

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Fluminense en VIVO

El cuadro del River Plate ha cumplido con una gran fase de grupos a pesar de todos los problemas, eso los tiene muy cerca de clasificar aunque todavía sin el boleto amarrado. En 5 jornadas suman par de triunfos y 3 empates sin conocer la derrota.

Los Millonarios vienen de un histórico y milagroso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Santa Fe en duelo donde todos sus porteros tenían COVID y apenas contaban con 11 futbolistas, por lo que Enzo Pérez terminó en el arco y no tuvieron disponible ni un solo cambio, aun así ganaron 2-1 con goles de Fabrizio Angilieri y Julián Álvarez.

Por su parte, el Fluminense ha tenido una actuación irregular que los tiene urgidos de sumar este martes. En la jornada pasada, en casa, cayeron derrotados 1-2 por el Junior, eso los dejó con par de triunfos, par de empates y un descalabro.

El Flu viene de un duro golpe el pasado sábado al ser derrotados 3-1 en su visita al Flamengo perdiendo el título de la Serie A Carioca en Brasil.

Tanto el River Plate como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sellar la clasificación a la fase final; en el Grupo D encontramos a los Millonarios como líderes con 9 puntos y el empate les garantiza la clasificación y el liderato, mientras el Flu es segundo y solo la victoria les aseguraría seguir con vida en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.River Plate vs Fluminense.

Resultado: River Plate vs Fluminense [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 25, 2021