Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Chivas vs Tigres
Chivas vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 24 de mayo con la ida de la gran Final de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si sueñan con el título es vital el llevarse la victoria en casa, pero tendrán que recibir a unas Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Tigres en VIVO

El cuadro de las Chivas iniciaba la temporada con algunas dudas tras varias bajas, sin embargo el trabajo en conjunto las hizo terminar como sublíderes generales. En casa han disputado 11 partidos con saldo de 9 victorias, un empate y apenas perdieron en una ocasión.

Guadalajara se midió al Atlas en la ronda de semifinales en una serie muy pareja donde empataron 0-0 en la ida como visitantes, mientras que en casa gracias a anotación de Miriam Castillo y un autogol se terminaron llevando el triunfo 2-1 para avanzar a esta Final.

Por su parte, las Tigres han marcado el ritmo de la competencia, van por cuarto título en 7 temporadas, algo que sería espectacular. Como visitantes han disputado 11 partidos con saldo de 6 victorias, 4 empates y apenas un descalabro.

La UANL se midió a las Rayadas de Monterrey en las semifinales en una serie donde se mostraron realmente poderosas. En la ida, como visitantes, empataron 2-2, pero en casa no tuvieron problemas para llevarse un contundente triunfo 4-1 con anotaciones de Stephany Mayor, Belén Cruz, Nancy Antonio y Lizbeth Ovalle.

Tanto las Chivas como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán decididas a ganar y dar un gran paso rumbo al título, no hay margen de error. Guadalajara sabe que si quiere ser campeona debe ganar este lunes, pero la UANL se ha visto realmente poderosa y es la favorita para levantar el trofeo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 24, 2021