Written by: Amistosos

Resultado: Polonia vs Rusia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 1 de Junio 2021

Polonia vs Rusia
Polonia vs Rusia

Buen partido amistoso tendremos este martes 1 de junio rumbo a la Eurocopa, cuando Polonia busque afinar detalles y llegar a punto a la competencia, se tendrá que medir a Rusia que también saldrá decidido a aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Municipal de Breslavia.

Hora y Canal Polonia vs Rusia

Sede: Estadio Municipal de Breslavia, Breslavia, Polonia
Hora: 8:45 pm local. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Sin señal en América

Polonia vs Rusia en VIVO

La selección de Polonia, encabezada por Robert Lewandowski, se prepara para disputar la Eurocopa en menos de dos semanas. Compartirá grupo con Eslovaquia, España y Suecia en un sector cerrado donde no habrá margen de error para aspirar a clasificar.

Los Polacos tuvieron actividad por última vez en marzo con tres partidos eliminatorias donde empataron 3-3 ante Hungría, vencieron 3-0 a Andorra y cayeron 2-1 en su visita a Inglaterra.

Por su parte, Rusia también está preparándose para la Eurocopa que para ellos iniciará en apenas 11 días con su debut ante Bélgica, posteriormente se medirá a Finlandia y Dinamarca en un sector con un claro favorito, pero la segunda posición seguramente será muy competida.

Los Rusos también tuvieron acción el pasado mes de marzo en las eliminatorias mundialistas donde vencieron 3-1 a Malta y 2-1 a Eslovenia, pero cayeron 2-1 en su visita a Eslovaquia el pasado 30 de marzo.

Tanto Polonia como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria y ganar en confianza, pero lo primordial será afinar detalles, saben que lo realmente importante iniciará en unos días con la Eurocopa donde ambos pelearán por la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Rusia.

Resultado: Polonia vs Rusia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 1 de Junio 2021

Vídeo resumen. Polonia 1-1 Rusia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 1, 2021