Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Liga de Naciones CONCACAF 2021

Honduras vs Estados Unidos
Honduras vs Estados Unidos

Gran partido tendremos este jueves 3 de junio en la semifinal de la Liga de Naciones CONCACAF donde Honduras buscará dar la sorpresa y demostrar que está para competir ante cualquier rival, sin embargo se medirá a los Estados Unidos que saldrán dar un golpe de autoridad aprovechando su condición de local en la cancha del Empower Field.

Hora y Canal Honduras vs Estados Unidos

Sede: Empower Field at Mile High, Denver, Colorado, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm de Denver y Honduras. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm en México.
Canal: TVC en Honduras. TUDN en Estados Unidos.

Honduras vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Honduras logró su boleto a estas semifinales tras cumplir en la fase de grupos en 2019 tras sumar 3 victorias y un empate en un sector que compartía con Martinica y Trinidad y Tobago.

Los Catrachos tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo en una gira por Europa donde empataron 1-1 ante Bielorrusia y cayeron derrotados 2-1 ante Grecia, pero en dos duelos que seguramente les sirvieron de experiencia.

Por su parte, los Estados Unidos no la tuvieron nada fácil en la fase de grupos de esta Liga de Naciones donde sumaron 3 victorias y una derrota quedando como líderes únicamente por diferencia de goles por encima de Canadá, mientras que Cuba quedó último de su sector.

Los Norteamericanos vienen de un amistoso en Europa el pasado domingo donde visitaron a Suiza siendo superados 2-1, a pesar de que Sebastian Lletget los había puesto al frente a los 5 minutos.

Tanto Honduras como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren ganar y firmar su boleto a la Final, no hay margen de error ya que se juega a duelo único. En los pronósticos claramente los Norteamericanos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Catrachos saldrán decididos a dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Estados Unidos.

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Liga de Naciones CONCACAF 2021

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2021