Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Chile
Argentina vs Chile

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 3 de junio siguiendo con la actividad de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Argentina busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que perfile el boleto, saben que en casa no deben fallar al recibir a Chile que saldrá por la sorpresa en su visita al Estadio Santiago del Estero.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina ha impuesto condiciones en las primeras 4 fechas de las eliminatorias donde sumar 3 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia que los ponga un paso más cerca del objetivo mundialista.

La Albiceleste no ha tenido actividad desde el pasado 17 de noviembre en las eliminatorias donde lograron un valiosísimo triunfo 0-2 en su visita a Perú con anotaciones de Nico González y Lautaro Martínez.

Por su parte, Chile ha tenido una actuación irregular en las eliminatorias sumando apenas un triunfo, un empate y un par de derrotas, una de sus caídas fue en su último duelo el pasado 17 de noviembre cayendo 2-1 en su visita a Venezuela.

La Roja tuvo actividad por última vez en un amistoso el pasado 26 de marzo donde lograron vencer 2-1 a Bolivia con goles de Luis Jiménez y Jean Meneses.

Tanto Argentina como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un nuevo paso rumbo al Mundial que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a la Albiceleste como sublíder con 10 puntos, mientras La Roja marcha sexto con 4 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de septiembre de 2019 en un amistoso en los Estados Unidos donde empataron 0-0. En su último duelo oficial la Albiceleste ganó 2-1 el 6 de julio en el duelo por el tercer lugar de la Copa América 2019.

Hora y Canal Argentina vs Chile

El juego entre Argentina vs Chile se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Buenos Aires y 8:00 pm de Santiago; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Uruguay y Brasil: 9:00 pm

La transmisión del partido Chile vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports en Argentina y por TNT Sports en Chile; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo, aunque la Albiceleste parte como claro favorito para ganar al estar en casa y llegar en un buen momento, sin embargo habrá que ver que tanto les afectó el parón de 6 meses, mientras que la Roja intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Chile.

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2021