Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Liga de Naciones CONCACAF 2021

México vs Costa Rica
México vs Costa Rica

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 3 de junio cerrando la actividad de las semifinales en la CONCACAF Nations League donde México buscará imponer su jerarquía y calidad para llevarse el boleto a la Final, pero se medirá a Costa Rica que saldrá motivado listo para salir con el boleto de la cancha del Empower Field at Mile High.

Como llegan las selecciones

La selección de México no tuvo problemas en la fase de grupos de esta Liga de Naciones donde ganó en sus 4 partidos, en un sector que compartió con Panamá y Bermudas en el ya lejano 2019.

El Tricolor tuvo un amistoso el pasado sábado en el AT&T Stadium donde no sufrió para remontar y vencer 2-1 a Islandia con doblete del Chucky Lozano.

Por su parte, Costa Rica tuvo un desempeño irregular en la fase de grupos sumando apenas un triunfo y empatando en los restantes 3 juegos, pero eso le valió quedar líder de su sector por arriba de Curazao y Haití, también en el cierre del 2019.

Los Ticos no han tenido actividad desde el pasado mes de marzo con un par de amistosos en Europa donde empataron 0-0 ante Bosnia y Herzegovina y cayeron derrotados 1-0 justamente ante el Tricolor mexicano.

Tanto México como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de ganar y avanzar a la Final, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Hay un claro favorito, pero a un partido todo pude pasar.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 30 de marzo en un amistoso en Europa donde el Tricolor se quedó con el triunfo con solitaria anotación del Chucky Lozano a un minuto del final.

Hora y Canal México vs Costa Rica

El juego entre México vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 8:00 pm local, así como a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este en los Estados Unidos; en la República Mexicana iniciará a las 9:00 pm y en Costa Rica será a las 8:00 pm, misma hora para Honduras.

La transmisión del partido Costa Rica vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN para los Estados Unidos, mientras que en México será por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y TUDN en cable, en Costa Rica se podrá ver por Teletica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos el Tricolor es favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo no será un duelo nada fácil ante unos Ticos que suelen ser rivales complicados y que saldrán motivados por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Costa Rica.

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Liga de Naciones CONCACAF 2021

Resumen:


Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2021