Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Nicaragua vs Belice [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias CONCACAF 2022

Nicaragua vs Belice
Nicaragua vs Belice

Buen partido tendremos este viernes 4 de junio siguiendo con la actividad de la jornada 3 en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Nicaragua busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea, pero recibirán a Belice que saldrá por la sorpresa al Nacional de Managua.

Hora y Canal Nicaragua vs Belice

Sede: Estadio Nacional, Managua, Nicaragua
Hora: 7:00 pm de Nicaragua. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: 6 en Nicaragua. NBC en Estados Unidos.

Nicaragua vs Belice en VIVO

La selección de Nicaragua ha tenido una buena actuación en estas eliminatorias ya que suman un triunfo debido a que Santa Lucía, que era su otro rival ya no tuvo acción, por lo que en esta tercera fecha saben que el triunfo los mantendría con vida rumbo al cierre de la primera fase.

Los Pinoleros vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Islas Turcas y Caicos logrando un contundente 0-7 con dobletes de Juan Barrera y Ariagner Smith, así como goles de Marvin Fletes, Dshon Forbes y Matías Moldskred.

Por su parte, Belice ya ha disputado dos partidos en estas eliminatorias donde sumó un triunfo y una derrota, por lo que en este último choque para ellos intentarán quedarse con el triunfo que los mantenga con esperanza de avanzar a la siguiente ronda, aunque luce muy complicado.

Los Beliceños también tuvieron actividad por última vez ante Islas Turcas y Caicos logrando vencerlos 5-0 con doblete de Carlos Bernárdez y goles de Jesse August, Deshawon Nembhard y Deon McCaulay.

Tanto Nicaragua como Belice saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre. En los pronósticos los Pinoleros son favoritos para ganar y jugarse el boleto a la siguiente ronda en la última fecha ante Haití, mientras que los Beliceños saben que de no ganar quedarán eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Belice.

Resultado: Nicaragua vs Belice [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2021