Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Venezuela vs Uruguay [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Venezuela vs Uruguay
Venezuela vs Uruguay

Seguimos con la intensa actividad de este martes 8 de junio en la octava jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Venezuela busque aprovechar su condición de local sabiendo que si sueñan con un Mundial no pueden fallar en casa, pero recibirán a Uruguay que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Olímpico de Caracas.

Como llegan los equipos

La selección de Venezuela ha tenido un pobre desempeño en las eliminatorias y cada vez se apaga más el sueño mundialista, ya que después de 5 duelos apenas han podido sumar un triunfo y han caído derrotados en 4 choques, por lo que en casa ya no hay margen de error.

La Vinotinto viene de una dura derrota el pasado jueves cuando visitaron a Bolivia en un duelo cerrado, pero donde terminaron cayendo 3-1 y complicando sus aspiraciones.

Por su parte, Uruguay ha tenido una actuación irregular que apenas los mantiene en zona de repechaje mundialista, ya que en 5 fechas suman par de triunfos, un empate y par de partidos perdidos, por lo que necesitan sumar de a tres.

Los Charruas vienen de un amargo empate el jueves pasado cuando recibieron a Paraguay siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto Venezuela como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir el triunfo y seguir en la pelea por un boleto al Mundial, saben que no hay margen de error en las eliminatorias más complicadas del mundo; en la tabla general la Vinotinto apenas suma 3 puntos en el penúltimo puesto, mientras los Charruas son quintos con 7 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 5 de octubre de 2017 en el proceso mundialista rumbo al Rusia 2018. En aquel duelo la Vinotinto no pudo aprovechar su condición de local igualando 0-0 ante los Charruas.

Hora y Canal Venezuela vs Uruguay

El juego entre Venezuela vs Uruguay se estará disputando en punto de las 6:30 pm de Caracas y 7:30 pm de Montevideo; en México arrancará a las 5:30 pm del centro y en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Uruguay vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV para Uruguay y TLT en Venezuela, en el resto de Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo, ninguno llega bien, pero una victoria este martes sería un buen golpe anímico para seguir en la pelea y rumbo a la Copa América. Los Charruas son favoritos por su mayor calidad, pero la Vinotinto está en casa y no puede fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Uruguay.

Resultado: Venezuela vs Uruguay [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:


Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2021